Lámpara tipo Chandelier
Pantalla de Cartón Corrugado
TUTORIAL LAMPARA DE CARTON |
Las Lámparas Chandelier son consideradas un lujo medieval. Los Chandeliers, que significa candelabros o sostenedor de Velas, se usaron por primera vez durante la Edad Media. En aquella época eran en forma de cruz, sujetos a una vara en la parte superior y se colgaban de los techos de las grandes Iglesias.
Con el tiempo han evolucionado, desde las Velas, pasando por el vidrio y el gas hasta hoy, que son eléctricas. Las conocemos como Lámparas Araña y pueden ser de variadas formas, incorporando brazos, adornos y colgantes de cristales, madera u otros.
Lámpara de Material Reutilizado
Con Cartón Corrugado de embalajes, que generalmente se consigue el rollos, podemos elaborar esta hermosa Lámpara, tipo Chandelier con cuentas de madera.
El Cartón es un material noble y abundante con el que podemos emular la madera, además con un tratamiento de endurecido y barnizado, se mantiene muy firme y duradero. La ventaja de esta Lámpara de Cartón es su gran liviandad y resistencia.
Con esta técnica podemos hacer distintos tipos de Lámparas, mas grandes o pequeñas, redondas o cuadradas, más largas o cortas, en fin podemos dar rienda suelta a la creatividad y diseñar maravillosas lámparas de cartón, muy livianas pero resistentes, con las que podemos decorar originalmente, distintos espacios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario